lunes, 28 de marzo de 2011

Usted escucha, yo lo critico

No se quién es usted. No me interesa tampoco.
Tiene suerte de estar vivo, ¿Lo sabe? Nunca he visto un accidente semejante. Claro, tampoco he visto a un idiota semejante. Las cosas que hace la gente hoy en día para sentir alguna emoción. Yo digo ¿para qué?
Si ya se que fue algo redundante esa pregunta, pero es que me parecen estúpidas las razones por las cuales la gente hace semejantes idioteces.
No se lo tome a mal. No lo critico a usted, critico a la sociedad actual en general. Claro, no todos son unos dementes, pero que los hay, los hay. Imagínese que estas cosas no pasaran, usted no estaría en esta situación, encerrado en un hospital por un mes… ¡un mes! Que desperdicio de tiempo, y todo por una idiotez.  En un mes podrías haber estado trabajando duro para al mes siguiente poder viajar, suponiendo que eso es lo que quiere hacer. Yo no se que querrá usted, porque yo no lo conozco, ni quiero conocerlo. Pero ahora hasta que salga del hospital es un mes, y hasta que le den el apto médico, ¿sabe hasta cuando podría estar esperando? Yo si fuese su jefe lo despido, por idiota nomas.
A mi no me manda nadie a decirle todo esto, pero bueno, escuché mientras esperaba a visitar a un familiar que en este salón estaba usted hace una semana sin recibir ni una visita y decidí pasar. Al parecer no tienen registro de su nombre ni nada, y están llamando gente para que lo identifiquen.  No fue difícil pasar ¿vio? De paso corroboré que no sea conocido mío. Si yo conociera a alguien que hace algo tan idiota y este siguiese vivo, lo mato yo con mis propias manos. Usted no diga que yo dije eso, no es ético.
Pero yo sigo con esa duda, ¿vio? ¿Por qué hiso usted algo tan tonto? Ahora está internado, con diecisiete puntos en la frente y cinco huesos rotos. Una estupidez  ¿entiende ahora?
En fin. Yo no se porqué le doy charla con esto, usted es un enfermo, por eso hace idioteces. Es como la gente que sale en televisión, solo quieren llamar la atención y hacerle creer al resto que son “más fuertes”. Pero a usted se ve que le salió mal, porque no salió en televisión. No señor usted solo lo hiso, sin llamar la atención de nadie. ¿Qué quería probar?
De cualquier forma esta vivo, y eso es lo que le importa a los médicos. Por supuesto a mi no me importa. Es más me molesta que cuando hay gente que tiene accidentes y se muere, sea porque los hospitales están atendiendo a idiotas como usted. Espero que ahora aprenda a no hacer este tipo de cosas. Pero de todas maneras no me importa, porque cuando la gente nace idiota, idiota muere, no hay vuelta de hoja.
No se. Yo soy una persona dura frente a estas cosas. No me gusta toda la gente que dice que no hay que desearle la muerte a nadie, yo sinceramente creo que los boludos que hacen cosas como la que hiciste vos, merecen morir, por pelotudos nomas. No me odie por decirle esto, es así como soy, le guste a quien le guste. Pero volviendo a usted, el médico debe estar por venir a controlarle la dosis de morfina y yo debería salir de esta habitación y decirle a la secretaria que usted no es conocido mío –esa mujer, por cierto, no sabe hacer su trabajo, se olvidó de llamar a la enfermera cuando mi familiar lo requirió-.
Bueno, yo creo que debería retirarme. No me quedaba más nada por decir ¿verdad?
Espero que con esto aprenda, así tenemos un idiota menos en el mundo. Y ojala que le encuentren a alguien que lo vigile, así evitan otro accidente como este.
Enserio, piénselo dos veces antes de tirarse de un decimoquinto piso, tiene suerte de estar vivo.

El criticismo es una forma de maltrato. Y lo último que necesita un suicida es que lo critiquen.

0 comentarios :

Publicar un comentario