domingo, 11 de septiembre de 2011

Socorro

Ya falta poco... Ya voy a llegar... Ay que agotador es esto... Y el arnés tirando así no ayuda en nada. No debería tirar así. ¡Ay! Esto me está haciendo mierda, por suerte me quedan solo unos metros de escalada, sino...
La puta madre... No, no, no, no... Arnés de mierda ¿porqué te venís a romper ahora? La puta madreeeeeeee.... La piedra, la piedra. Tengo que conseguir una estable. No, no, no, ¡no te sueltes! Ahí va... Ya está. A ver, mi celular, emergencias. ¿Donde puse el...? Ahhh, es verdad, en la mochila roja. Señal, señal, ¿Donde voy a conseguir señal en esta montaña de mierda? A ver, calmáte. Mochila de la espalda, está el kit de emergencia. ¿Ahora como carajo me la saco? Tengo que conseguir un escalón o algo. Uh está re lejos el muy forro. A ver.. Llego, vos podes, Estefanía, VOS PODES. 
Uh, no, el pie, el pie. No te resbales, esperá.. A ver, mierda... Ahí está, el coso este, tiro la mochila y me tiro un segundo... La puta madre, los cosos estos de mierda. No, así no puedo sacármela. ¿Llego? no, no llego... Ahhh me voy a caer ¡la concha del pato!... Ahí está, llegué llegué.. NO ¡MIERDA!

5 comentarios :

  1. ''La concha del pato!'' Jajajajaja me encantó!! :D Pero seguilo un cachito, que queda re en la nada sino...

    ResponderEliminar
  2. La idea del cuento es el final abierto. ¿Porqué dijo 'NO ¡MIERDA!' al final? ¿Que fue lo que pasó? Queda a criterio del lector.
    Igualmente muchas gracias por aportar ideas

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno!! Lo que me parece genial el "Claramente no me salió tan bien, pero con práctica, todo se puede." No se por qué pensás que no te salió tan bien, el final que se lo imagine cada uno, me encantó que con práctica todo se puede.... esa es la actitud!!

    ResponderEliminar
  4. Está bueno éste, bastante original... jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. es genial, llego ?, no no llego, me voy a caer... ajjaa,

    ResponderEliminar